Bomberos lograron controlar el incendio en Fruempac

El fuego comenzó ayer alrededor de las 20, en una de las cámaras de frío y corrió hacia las otras más próximas, generando llamas 10 metros de altura. Durante la jornada mantuvieron una guardia para evitar que aparezcan nuevos focos.

ROCA (AR).- El incendio que se abatió ayer sobre el establecimiento frutícola Fruempac afectó prácticamente todo el sistema que pone en funcionamiento las ocho cámaras frigoríficas.

Los directivos de la empresa informaron que el fuego provocó daños y pérdidas de gran cuantía, aunque recién se podrán determinar luego de que concluyan las pericias ordenadas por la justicia.

El fuego se desató ayer alrededor de las 20, en una de las cámaras de frío y corrió hacia las otras más próximas, generando intensas llamas que treparon hasta los 10 metros de altura.

Finalmente, el incendio pudo ser controlado por los Bomberos alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. Luego -y prácticamente durante toda la jornada- se mantuvo una guardia para evitar que pudieran aparecer nuevos focos.


Comentarios


Bomberos lograron controlar el incendio en Fruempac