Boqueteros de Roca vaciaron una forrajería
Se llevaron 90.000 pesos en efectivo y más de 150.000 en mercadería, entre la que había elementos de pesca.
ROCA (AR).- “Esto fue más que de película. Por como entraron, adonde fueron, lo que se llevaron… Es la tercera vez que me roban, uno está cansado ya, pero hay que seguir… Mis hijas me dicen ‘papá no bajés los brazos’…”. Oscar Martínez es el propietario de la forrajería Andulue, ubicada en Rosario de Santa Fe y Villegas en Roca, y todavía sorprendido mostraba ayer por donde ingresaron delincuentes al amplio local y todo lo que se llevaron. Contó que perdió de un tirón casi $ 90.000 destinados al pago de proveedores y una cifra aún mayor entre los numerosos artículos.
Martínez se enteró del robo cuando fue a abrir su local. “Estaba todo bien y apenas entré vi que estaba todo tirado… pero empecé a mirar por todos lados y no veía por donde pudieron haber entrado… hasta que vi un hueco en una pared que estaba atrás de una vitrina que da hacia una escalera que está clausurada. Yo no sé… no lo podía creer”, explicó el comerciante.
Según se pudo saber, se trataría de al menos dos sujetos que ingresaron por una ventana, subieron al techo y tras cortar una chapa y romper parte de la mampostería, lograron ingresar al amplio local.
Martínez indicó que “se llevaron bastante, no sólo el efectivo que tenía para proveedores sino también muchísimos artículos de pesca, elementos que tenía acá adentro. Yo creo que por lo menos eran $ 200.000, 250.000 en total”.
El hombre se dedica al rubro desde hace más de veinte años. Realiza venta de forrajes, elementos de camping y pesca, además de productos alimenticios.
En el sector posterior del local, en medio de un espacio amplio tipo depósito donde se guardan todo tipo de elementos, los delincuentes lograron hallar una pequeña caja fuerte que estaba escondida, y fuera del alcance de cualquiera que pasara por el lugar. “La reventaron. La tenía escondida, con una tapa de luz adelante y mirá… la rompieron y sacaron todo. Y así con otras cosas. Por eso me da sospechas…”.
Efectivos de la Policía provincial y de Criminalística trabajaron en el lugar y levantaron huellas digitales, pero hasta ayer no había sospechosos ni detenidos.
General Roca
Boqueteros entran a una forrajeria de roca
VIrCxpH_FwA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios