Bottas, el más veloz en la previa a la clasificación de la Fórmula 1

Doblete de los Mercedes en el último entrenamiento para la cuarta fecha del Mundial, que tiene como líder del certamen a Lewis Hamilton.

Hamilton quedó segundo en el último entrenamiento en Silverstone. Gentileza.

Valtteri Bottas mostró el potencial de su Mercedes en el tercer entrenamiento que la Fórmula 1 cumplió hoy en el circuito de Silverstone, sede de la cuarta fecha del Mundial que tiene como líder del certamen al múltiple campeón Lewis Hamilton.

Bottas, quien completó 18 vueltas en el último entrenamiento previo a la clasificación, quedó adelante con ujn tiempo de 1m 25s 87/100 y lideró el doblete del equipoMercedes.

Quedó segundo Hamilton, quien buscará en esta prueba su tercera victoria en fila en el certamen, a sólo 13 /100 de su compañero Bottas, quien ratificó que puede pelear por la pole y la victoria en el nuevo capítulo de la Fórmula 1.

Max Verstappen, con el Red Bull, parece ser la fuerza más concreta para darles pelea a los Mercedes negros, ya que se ubicó a 30/100 de Bottas.

Lance Stroll, con el Racing Point, terminó cuarto, después de aventajar a Carlos Sainz, con elMcLaren, y a Charles Leclerc, con la mejor Ferrari.

Nico Hulkenberg se ubicó noveno con el Racing Point. Gentileza.

Completaron los diez mejores en el último entrenamiento Lando Norris, con un McLaren; Daniel Ricciardo, con Renault; Nico Hulkenberg, con Racing Point, y Pierre Gasly, AlphaTauri.

Sebastian Vettel volvió a tener problemas con su Ferrari. Gentileza.

Sebastian Vettel, con la otra Ferrari, volvió a tener problemas como sucedió ayer en las dos tandas de entrenamiento, quedó en el lugar 14.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios