Bottas, el más veloz en los entrenamientos de la Fórmula 1

Los pilotos de Mercedes hicieron doblete en la previa a la última fecha del Mundial en Yas Marina.

Redacción

Por Redacción

Valtteri Bottas lideró el doblete de Mercedes en los entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi, la última fecha del Mundial de Fórmula 1 que consagró campeón a Lewis Hamilton.

Bottas, quien tiene un motor nuevo en su auto, por lo que penalizará y largará desde el último lugar, dominó las dos tandas de entrenamientos.

La actividad se cumplió en el circuito de Yas Marina y Bottas protagonizó un accidente con Romain Grosjean a 20 minutos del final de la sesión, cuando el de Mercedes se lanzó para adelantar al de Haas en la curva 11 y ambos impactando fuertemente.

Bottas estableció 1m 36s 25/100 para quedar adelante de todos después de su compañero de equipo Hamilton, quien quedó a 31/100.

Más atrás se ubicaron Charles Leclerc, a 38/100; Sebastian Vettel, ambos con Ferrari, a 43/100; Max Verstappen, a 55/100, y Alexander Albon, con los Red Bull, a 1s 03/100.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios