Bottas, la referencia de la Fórmula 1 en España

Los dos pilotos de Mercedes quedaron adelante en el primero de los entrenamientos y se perfilan para pelear adelante en la sexta fecha del Mundial.

Bottas aventajó a Hamilton en el primero de los entrenamientos en Barcelona. Gentileza.

Valtteri Bottas fue la referencia en el primero de los entrenamientos que la Fórmula 1 cumplió en el circuito de Montmeló, en Barcelona, para la sexta fecha del Mundial y en la que el equipo Mercedes buscará volver a la victoria después que en la prueba anterior se terminara su racha con el triunfo de Max Verstappen, con su Red Bull.

Bottas lideró un nuevo 1-2 de la escuadra con sede en Brackley, después de registrar un tiempo de 1m 16s 78/100 en la mejor de sus 33 vueltas en el circuito español y superó a Lewis Hamilton por sólo 3/100.

Los Mercedes, como viene ocurriendo desde que comenzó el certamen, registraron una importante diferencia con el resto, ya que Verstappen, con el Red Bull, quedó tercero, pero a 98/100 del primero.

Charles Leclerc quedó en el cuarto lugar y Sebastian Vettel, con nuevo chasis en su Ferrari, se ubicó quinto, pero ambos a más de un segujndo de las Flechas Negras.

Las Ferrari quedaron en el Top 5, pero lejos de los Mercedes. Gentileza.

Un sorprendente Romain Grosjean, con el Haas, terminó sexto, por delante de Sergio Pérez, quien regresa a su Racing Point después de dos ausencias por verse afectado de Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios