Boudou denunció un “plan urdido” en su contra

Lo atribuyó a la “mafia de Magnetto (el CEO del diario Clarín) y a “la agencia de noticias de (el juez Daniel) Rafecas”. En conferencia de prensa dijo que no hay una cuestión fuera de la ley y afirmó que “nadie lo va a correr o asustar” ante las investigaciones por supuesto tráfico de influencias.





CASO CICCONE

El vicepresidente Amado Boudou denunció esta tarde que “hay un plan urdido para intentar buscar una ligazón con personas que yo no las tengo”, en referencia a los dueños de la ex empresa Ciccone Calcográfica, para los que se investiga que habría hecho tráfico de influencias.

“No se está discutiendo el fondo de la cuestión, esta es una novela mediática de la mafia de Magnetto y de la agencia de noticias de (el juez Daniel) Rafecas”, aseveró, para luego calificar al CEO del diario Clarín de “El Padrino”.

Y ratificó, en conferencia de prensa, que “no hay una cuestión fuera de la ley como ministro de Economía o como Vicepresidente”.

Luego aseguró que “nadie” lo va a “correr” ni “asustar” y subrayó que que no modificará sus “convicciones”, ante las investigaciones por supuesto tráfico de influencias.

“Quiero decirles que a este vicepresidente nadie lo va a asustar, que nadie lo va a correr, que no va a cambiar sus convicciones”, aseguró Boudou, en el tramo final de las declaraciones que realizó en el Congreso.

El vicepresidente convocó a la prensa un día después de que la Justicia allanara un departamento de su propiedad en el barrio Puerto Madero, por supuesto tráfico de influencias en la causa de la imprenta Ciccone Calcográfica.

Agencia DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Boudou denunció un “plan urdido” en su contra