Bradley Cooper, el tercero que abandona a Portman en su nuevo filme

Después de Michael Fassbender y Jude Law, también Bradley Cooper deja plantada a Natalie Portman en el western que protagoniza “Jane Got a Gun”, según informa el portal “Deadline.com”, que se remite a un comunicado de Cooper.




#

El actor, nominado este año a un Oscar por “Silver Linings Playbook”, explicó que se ve obligado a dejar el proyecto por razones de agenda. Cooper rueda actualmente “American Hustle”, la nueva comedia de David O. Russell, el director que le llevó a pisar la alfombra de los Oscar, y además tiene que cumplir con la gira promocional de la nueva entrega de “The Hangover”.

La película coproducida por Natalie Portman se está convirtiendo en verdadero drama. Primero fue Fassbender quien también abandonó el proyecto por dificultades de agenda, le siguió también Jude Law. Además, la directora Lynne Ramsay (”We Need To Talk About Kevin”) tiró sorpresivamente la toalla y fue sustituida por Gavin O’Connor.

En abril entró Cooper en el proyecto, en el que tiene que dar vida a un asesino. Ahora se barajan como nuevos candidatos los nombres de Jake Gyllenhaal y Joseph Gordon-Levitt, según los medios.

Joel Edgerton (”Zero Dark Thirty”) interpreta en este western al ex amante de la protagonista (Portman), a cuyo marido (Noah Emmerich) casi asesinan los bandidos. Para defender su granja le ofrece ayuda. El rodaje de la cinta ya ha comenzado.

dpa


Comentarios


Bradley Cooper, el tercero que abandona a Portman en su nuevo filme