Breves



#

Motociclista grave  

NEUQUÉN (AN). Un motociclista se encuentra en estado reservado en el Hospital Regional Castro Rendón después de colisionar en la ruta 22 contra una camioneta que circulaba con destino a Plaza Huincul.

El domingo a las 7.15, la moto que venía por calle Curucucha a la altura del Club Valentina fue a cruzar la ruta nacional cuando fue embestida por el rodado.

El hombre que iba a bordo de la motocicleta terminó en el asfalto con varias fracturas de acuerdo a lo informado por la Policía de Tránsito. De urgencia fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Castro Rendón donde ingresó a la guardia y posteriormente fue trasladado a terapia intensiva donde permanece en estado reservado.

Fuego destruyó teatro  

El tradicional teatro Bristol, de la localidad bonaerense de Martínez, quedó ayer totalmente destruido tras un incendio que obligó a intervenir a quince dotaciones de bomberos por la rápida propagación del fuego y el derrumbe del techo y paredes laterales. El siniestro comenzó pasadas las 13 y se presupone que se inició como consecuencia de una falla en el sistema eléctrico en el sector del escenario. Fuentes de bomberos confirmaron a DyN que el siniestro no provocó víctimas. Varias casas linderas al teatro debieron ser evacuadas en forma preventiva. (DyN)

Falleció luego de un recital  

BUENOS AIRES (DyN) - Una joven de 20 años murió en el Hospital Teodoro Alvarez tras presenciar un recital del grupo Las Pastillas del Abuelo, en el estadio auxiliar de Ferro en el barrio porteño de Caballito, y la familia responsabilizó por el hecho a la banda y los organizadores. El deceso de Melisa La Torre, de 20 años, se produjo el sábado en el Hospital Teodoro Alvarez, informaron fuentes de la comisaría 50, mientras voceros del centro de salud confirmaron que la joven falleció en la guardia. El informe policial sostuvo que el deceso "se produjo por una cardiopatía dilatada y congestión de edema pulmonar", informaron voceros de la fuerza de seguridad a DyN. La causa quedó caratulada como "muerte dudosa".

Momentáneo alivio 

La tendencia bajante del río Uruguay permitió ayer a pobladores de zonas costeras del Litoral afectados por inundaciones desde hace dos semanas regresar a sus hogares, mientras la crecida que experimentó el Paraná puede continuar hasta llegar al nivel de alerta. Las últimas mediciones realizadas por Prefectura Naval en los puertos indicaron que el nivel del Uruguay continuaba en descenso en Misiones, Corrientes y Entre Ríos, por lo que muchas familias, comenzaron a regresar a sus hogares tras la inundación que dejó miles de evacuados. (DyN)


Comentarios


Breves