Brian Lanzelotta, exGran Hermano, confirmó su candidatura: quiere ser concejal en La Matanza

El mediático dio a conocer su decisión en su cuenta de Instagram.





El exGran Hermano Brian Lanzelotta confirmó su candidatura a concejal de La Matanza. Compartió su decisión a través de sus redes sociales. «Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza», señala en un breve video difundido en su cuenta de Instagram.

«Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza y por eso con Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, no se ve», posteó Lazelotta.

«Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por Partido Federal. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo», añadió en el mensaje difundido en redes sociales.

Lanzelotta, nacido en La Tablada, saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 2015. También se dedicó al ámbito musical y regresó al mundo televisivo con el Cantando 2020.


Comentarios


Seguí Leyendo

Brian Lanzelotta, exGran Hermano, confirmó su candidatura: quiere ser concejal en La Matanza