Brutal ataque con un televisor



NEUQUEN (AN).- La policía investiga el asesinato de un hombre ocurrido en el barrio Cordón Colón. El detalle insólito del caso es que la víctima fue agredida con un televisor, con el cual lo golpearon en la cabeza. Después, aprovechando que quedó atontado por el impacto, le aplicaron varias puñaladas.

El crimen ocurrió el jueves alrededor de las 13, y fue descubierto a las 19. El fallecido fue identificado como Miguel Angel Ferreira, de 47 años, jornalero y changarín.

Las fuentes consultadas ayer indicaron que se trataba de una persona querida en el barrio. Ocupaba una vivienda en Cristóbal Colón y Dr. Ramón, que compartía con otro joven que está desvinculado del caso.

Lo que sorprendió a los investigadores fueron las condiciones en las que vivía Ferreira. Tenía una decena de gatos y por lo menos 15 perros, en su vivienda faltaba la higiene, y el hombre solía dormir despreocupadamente sobre una cama desordenada.

Una de las hipótesis es que la víctima haya sido agredida después de una reunión con amigos en la que abundó el alcohol. "El robo está casi descartado, porque el hombre tenía poquísimos elementos de valor", indicó una fuente.

Al parecer el o los atacantes lo agredieron pegándole en la cabeza con un viejo televisor de 14 pulgadas. Así le destrozaron el tabique nasal y le provocaron lesiones en el rostro. Después le aplicaron varios puntazos.


Comentarios


Brutal ataque con un televisor