Buscan a un ingeniero alemán que fue visto por última vez el jueves

Trabaja en una empresa petrolera en Neuquén y tiene 39 años. El ministerio público fiscal y la policía iniciaron una búsqueda.

Por Redacción

El ministerio público fiscal y la policía neuquina iniciaron una búsqueda por un ingeniero alemán que fue visto por última vez el jueves a la noche. El hombre es Andreas Meyer de 39 años, habla español y trabaja en una empresa petrolera de la región. Solicitan la colaboración de la comunidad para ubicarlo.

Según se informó, el hombre reside en la capital de Neuquén desde hace tres meses aproximadamente. Fue visto por última vez el jueves pasado alrededor de las 22:30 y ayer al mediodía representantes de la empresa para la que trabaja radicaron una denuncia. La fiscal Gloria Lucero inició la investigación y búsqueda.

Es de contextura robusta, mide 1,90 metros, ojos celestes y usa el pelo rubio muy corto, barba afeitada y sin señas particulares, indicaron. Al momento de retirarse de su hogar vestía pantalón de jean azul, zapatillas blancas y campera verde. Se movilizaría a pie.

Desde la fiscalía solicitaron a quienes tengan cualquier información se acerquen a la comisaría más cercana, a la Unidad Fiscal de Homicidios o al departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version