Buscan a un joven de Caleta Olivia

Forma parte de un grupo de estudiantes universitarios que se encontraba de viaje en Bariloche. Debía regresar ayer pero el joven nunca regresó al lugar donde se alojaban.

Buscan a un joven de Caleta Olivia

Gentileza

Una docente de Caleta Olivia, Santa Cruz, alojada en el complejo salesiano de Villa Don Orione, a la altura del kilómetro 15.500 de la avenida Bustillo, denunció que uno de los integrantes del contingente de estudiantes universitarios en viaje de estudios no volvió al complejo.

Se trata de Emmanuel Pereyra, de 28 años, que tiene una leve discapacidad motriz en su pierna derecha (pisa con punta de pie derecho) y un leve tartamudeo.. El hombre es de contextura delgada, pelo negro ondulado, tez trigueña, ojos oscuros.

El joven salió del complejo a las 11.30 y debía retornar ya que tenían previsto el regreso a Caleta Olivia pero no lo hizo. Además, dejó todos sus elementos en el lugar. Sus compañeros intentaron comunicarse por teléfono pero no responde.

Al momento de su desaparición, vestía ropa deportiva negra Adidas.

“Emmanuel formaba parte de la Delegación de la Unidad Académica Caleta Olivia, que viajó el domingo último rumbo a Bariloche para visitar las sedes del INVAP y del Instituto Balseiro, como premio por el primer puesto obtenido a nivel nacional en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica”, informaron desde la Unidad Académica Caleta Olivia.

“Luego del desayuno, explicaron, a los estudiantes se les dio un tiempo libre para recorrer el lugar, dejando establecido como plazo a las 11.30 para recoger todas sus pertenencias y prepararse para el regreso desde la terminal de Bariloche, estipulado para las 15 de esta tarde. Emanuel no se presentó para tomar el colectivo de regreso y es por ello que los responsables del grupo dieron aviso a la policía de Río Negro”.

En la causa, interviene la fiscal Betiana Cendón que ya inició la investigación para dar con el paradero del joven. Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal (0294-4105073) o con la sede policial más cercana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora