Buscan a un profesor que desapareció en la zona de Paso Córdoba, en Roca

Personal de la policía se encuentra realizando varios rastrillajes en la zona de Paso Córdoba donde intentan dar con el paradero de un vecino que dejó abandonado su vehículo sobre el puente, en inmediaciones al río Negro.

Se supo que Pablo Iglesias Cortina –de 59 años- abandonó su Chevrolet Corsa en ese tramo y luego desapareció. El personal del Cuerpo de Seguridad Vial encontró esta mañana el automóvil con una nota en su interior donde solicitaba que se comuniquen con su familia.

Iglesias Cortina es docente y celador en distintos establecimientos educativos, y es intensamente buscado desde las 8 de la mañana, informaron fuentes policiales.

En el lugar trabaja personal de la División Canes y de distintas unidades para tratar de hallar algún rastro y dar con su paradero. Incluso se convocó al personal de Bomberos Voluntarios para comenzar con los rastrillajes en el cauce de agua.

Pablo vestía campera y pantalón beige, y zapatos de color negro. Es de contextura física mediana y su cabello es de color blanco.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios