Buscan a una mochilera en San Martín de los Andes

Tamara Solange Fernández fue vista por última vez  el 29 de febrero en la localidad neuquina. Tenía conocimiento de que hay zonas de acampe sin señal de celular y tenía contacto permanente con su familia.

La policía busca a Tamara Solange Fernández, de 26 años.  Una joven oriunda de la localidad bonaerense de Quilmes, que desde noviembre de 2019,  realiza un viaje de mochilera por Bariloche, El Bolsón Pucón y San Martín de los Andes, lugar donde fue vista por última vez el pasado 29 de febrero.

Tamara es contextura delgada, tienen pelo corto negro, tez morena, porta mochila y carpa de viaje.

La joven conocía la zona, se mantenía en contacto,  y sabía que hay sectores de acampe donde no hay señal de telefonía celular.

La preocupación de su familia surgió por la falta de comunicación y por el desconocimiento de su paradero. Por tal motivo se radicó la denuncia en Buenos Aires.  La situación que fue comunicada a las autoridades locales que activaron la búsqueda por las zonas de camping.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios