Buscan a una mujer de 39 años desaparecida

Le envió un mensaje de texto a su pareja que decía “no me busques”. Se habría llevado ropa y dinero.

Desde el 1 del corriente mes que los familiares y amigos de Claudia Inés Urbina no saben sobre su paradero. Desde la Fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de Marcelo Gómez informaron que se encuentran realizando investigaciones para dar con ella.

En la denuncia penal que fue radicada a razón de su desaparición, no existen detalles sobre el motivo de su partida. La misma fue realizada por su pareja, quien informó que ese día la había llevado a lo de su suegra, y que desde allí la mujer se fue a un conocido hiper mercado de la ciudad a pagar una boleta. Además expresó que recibió un mensaje de texto al momento de buscarla, en el que ella le pedía “no me busques, voy a estar lejos”. Explicó también que Claudia practicaba deportes en un club del barrio Anahí Mapu, y que recientemente había viajado a Rosario, adonde habría conocido amigos nuevos.

En cuanto a las características físicas, la mujer es robusta, de 1,65 m. de altura, tez trigueña, ojos color marrón claros, cabello castaño largo y lacio y sin tatuajes o cicatrices visibles.

Según informaron desde la Fiscalía, Claudia fue vista por ultima vez el miércoles pasado (01/06), cerca de las 17 horas. Vestía una campera de tipo cuerina de color negra, remera manga larga rosa, pantalón de jean azul, botas negras y una cartera color gris. Además, familiares informaron que utiliza lentes recetados y que ese día estaría portando una valija con ropa y efectos personales.

Sus familiares informaron a las autoridades que no hubieron circunstancias conflictivas que pudieran generar su partida. Asimismo negaron que Claudia hubiera demostrado actitudes sospechosas que indicaran su intención de abandonar su hogar. La mujer vivía en la calle Colombia al 200 con su pareja y su hija adolescente. Esta ultima informó a las autoridades que constató el faltante de la mencionada valija, de ropa y de dinero en efectivo.

Asimismo, autoridades de la Comisaría 24° informaron que se esta rastreando su celular, que esta apagado. También explicaron que ayer nuevamente se presento la pareja de Claudia, quien se mostró muy preocupado y consternado por la desaparición.

Por otra parte, solicitaron que en caso de poseer información sobre su paradero se deberán comunicar con la Comisaría 24°, cuyo teléfono es (0299) 4778803, o bien a la Unidad Fiscal Temática N° 1 al (0299) 156261174.


Exit mobile version