Buscan al perro de la joven que murió en un accidente en Cutral Co

Los familiares piden ayuda para dar con Thor, la mascota de la Chela Farfan, la jugadora de hockey que sufrió un accidente el martes.

La familia de Celeste «Chela» Farfan iniciaron una campaña para encontrar a su perro «Thor», que viajaba en el auto en el que murió la joven. El accidente ocurrió el martes por la tarde, cerca de Cutral Co. Se cree que alguien puede haber visto al chihuahua al costado de la Ruta 22 e incluso puden haberlo subido a un auto para asistirlo.

Thor es un chihuahua macho, de dos colores. Era el único acompañante de Celeste en el Peugeot 208 en el que viajaban hacia Zapala, de donde la joven de 19 años era oriunda. El auto volcó a la altura del kilómetro 1351.

La familia difundió dos contactos para que se comuniquen quienes puedan llegar a tener información sobre el perro: 299 467 9201 o por mensaje directo al instagram @lucho_gomez1 (@mvictoriagomezz).

Chela había jugado en el club Tiro Federal, que publicó un sentido mensaje de despedida y acompañamiento a la familia de la jugadora.

Thor es un chihuahua de dos colores. (Gentileza).-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios