Buscan en Allen datos sobre el paradero de dos adolescentes

Según se informó son novios y se presume que estarían juntos.





Foto: Prensa Unidad Regional II.

Reina María Lázaro Alvarado y Milton Franz Condori Medrano son los dos chicos, de 15 y 18 años respectivamente, que están siendo buscados en Allen, luego de que fueran vistos por última vez el pasado viernes 15.

Según la información dada a conocer por la Comisaría 33° de la zona norte, la joven es de contextura física delgada, tez trigueña, mide 1,60 metros, tiene pelo largo hasta los hombros color castaño oscuro y lacio, ojos color marrón oscuro y con una mancha roja en uno de ellos, similar a una conjuntivitis.

Oriunda de la Colonia 12 de Octubre, al momento de ser vista por última vez vestía una campera color verde con detalles en color blanco y una calza negra.

Milton, por su parte, también tiene tez trigueña, contextura física delgada, mide 1,65 metros, pelo corto castaño oscuro y lacio y tiene ojos color marrón oscuro.

Cuando se fue de su casa ubicada sobre calle Tomás Orell al 200 tenía puesta una campera de algodón roja con capucha y pantalón de buzo también rojo, tipo “babucha”.

Tal como aclara la circular difundida por las autoridades, ambos son novios y se ausentaron aproximadamente a la misma hora, por lo que estiman que estarían juntos.

Por la búsqueda se abrió una causa por presunta desaparición de persona, con intervención del Juzgado N° 8 de Roca. Para quienes puedan aportar datos sobre el paradero, comunicarse con la unidad policial más cercana.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Buscan en Allen datos sobre el paradero de dos adolescentes