Buscan familia adoptiva para un adolescente de Beltrán

La convocatoria fue hecha por el Poder Judicial rionegrino, con el objetivo de que pueda encontrar un hogar y mantener contacto con sus hermanos.

El RUAGFA propone el contacto entre familias y niños que quieren un hogar.

A través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, el Juzgado de Familia de Luis Beltrán convoca de manera excepcional a quienes deseen brindar una familia a un adolescente de 14 años, quien quiere vivir en un hogar y tener contacto y comunicación con sus hermanos.

De acuerdo a lo informado, el joven requiere contención, afecto y acompañamiento en la toma de medicación, dado que presentó síntomas de despersonalización. Según lo descrito, es «buen estudiante, responsable, le gusta jugar al fútbol, es educado, cuando se enoja se le pasa rápido y conserva el buen trato con su grupo de pares».

Quienes decidan asumir el compromiso con él, pueden comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la II Circunscripción Judicial al (0298) 4439900 interno 2080, de 7:30 a 13:30 en días hábiles; sino también por correo a ruagfa2@jusrionegro.gov.ar.

Para mayor información, aquí puede accederse a datos y formularios de inscripción: http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias.php


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version