Buscan intensamente a una mujer de Cipolletti

Natalia Soledad Moncada fue vista por última vez el jueves. El Ministerio Público Fiscal se puso al frente de la búsqueda.

El Ministerio Público fiscal y las fuerzas de seguridad buscan intensamente a una mujer de Cipolletti quien se ausentó de su vivienda el jueves pasado y sus familiares no volvieron a verla. Se trata de Natalia Soledad Moncada de 33 años

Según informaron desde la fiscalía la mujer es contextura física robusta, pelo negro, tez trigueña, ojos marrones. Entre sus señas particulares se mencionó que posee tatuaje en el pecho entre las clavícula que dice «Vale». Cabe señalar que sus familiares no recordaban la vestimenta de la joven a la hora de ausentarse.

El fiscal a cargo de la investigación Matías Stiep indicó que están siguiendo una pista pero no aventuró ninguna conjetura hasta no tener mayores precisiones.

La mujer se ausentó de sus vivienda, ubicada en calle Lamarque al 1800, el día jueves, alrededor de las 22.30.

Además agregó que cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al 0299 154167314 o a la unidad policial más cercana


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios