Buscan pistas firmes por la muerte del mozo
CATRIEL (ACA).- La investigación de la muerte del mozo de Catriel, Miguel Almendra, está resultando compleja ya que los investigadores no encuentran una pista firme para determinar qué fue lo que realmente pasó en el departamento de la víctima.
Además, se tratará de establecer con la realización de la autopsia, si efectivamente se trató de un homicidio, como cree la policía.
Almendra no tiene ningún familiar en la localidad, y estaba previsto que llegaran ayer por la tarde parientes residentes en «El Chañar», para recibir el cadaver una vez finalizada la autopsia.
El subcomisario Rodríguez, dijo a «Río Negro» que hasta el momento se han tomado unas 15 declaraciones a vecinos de barrio de departamentos donde vivía el mozo fallecido, aunque por el secreto de sumario no dijo si estas voces, orientaban la investigación en algún sentido en especial. Asimismo señaló que «se nos hace difícil, por que en ese lugar (la casa de Almendra) entraban muchas personas, tanto jóvenes como personas grandes»
La policía aún espera tomar varias declaraciones más de vecinos que por razones de trabajo sólo están de noche en el barrio, y que pudieran haber oído algo. Estas voces se sumarán a las que ya se tienen. Con estos datos y con las huellas que haya podido levantar el equipo de criminalística, se comenzará a tratar de sacar algún tipo de conclusión que encamine la investigación con un rumbo más concreto, en busca de saber qué fue lo que pasó realmente en el lugar. A pesar de todos los testimonios y del triste final de Miguel Almendra, los vecinos de Catriel coinciden en que se trataba de una excelente persona que no tenía problemas con nadie, por lo que sorprendió la noticia de su deceso.
Comentarios