Buscando al campeón neuquino del Longdrive Championship

El próximo sábado 12 de octubre, se llevara a cabo la fecha de clasificación «LongDrive Championship» Organizada por Re/Max Argentina.

Comahue Golf Club de Neuquén, ubicado en Chivilcoy 8855, será sede de un evento de la modalidad «Long Drive» que clasificará a un jugador local para competir en el Long Drive de Buenos Aires el próximo sábado 2 de noviembre.

El 1° puesto en el torneo neuquino será premiado con un pasaje en avión para competir en el RE/MAX Long Drive de Buenos Aires. Mientras que del 2° al 5° puesto habrá un premio a cargo de Bodega Los Haroldos.

El evento en Neuquén se realizará el 12 de este mes, en el horario de 13,30 a 18 horas, en lo que representa la octava edición del RE/MAX Long Drive, que se disputa en diferentes plazas del interior y en Buenos Aires.

Uno de los ganadores de ediciones anteriores con su premio para viajar a Estados Unidos.

Los ganadores de los torneos de interior participarán finalmente en el torneo que se realizará en Pacheco Golf el sábado 2 de Noviembre. El premio final es un viaje a Estados Unidos para ver en vivo y en directo el torneo «The Players».

Esta competencia ya cuenta con una antigüedad de 8 años, y se trata de premiar a «quien pega más lejos», por lo que es un nicho muy preciso dentro del Golf».

El año pasado el ganador de la competencia se coronó con un tiro de 348 yardas.

Este torneo ya cuenta con una antigüedad de 8 años, y se trata de premiar a «quien pega más lejos», por lo que es un nicho muy preciso dentro del Golf.

Hace 2 años se incorporaron fechas preclasificatorias en el interior del país: Mendoza, Córdoba y Rosario. Los ganadores de esas tres plazas fueron trasladados para participar de la final en Buenos Aires.

En esta oportunidad una de las participantes será la plaza neuquina.

Desde la organización se informó que los jugadores participantes tendrán la posibilidad de realizar su mejor tiro con tres posibilidades para cada uno.

Alcanzá el primer puesto y ganá un pasaje para competir en el Long Drive de Buenos Aires.

Los cupos son limitados y podés pre-inscribirte en forma gratuita en el siguiente formulario:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios