“Tengo mucha confianza”





#

Para Ramón, Manu Lanzini es quizás el jugador más importante de River, además de ser el goleador.

superclásico

“Esta semana se tiene que disfrutar, es un partido aparte. Hay que llegar al fin de semana de la mejor manera posible”.

Manuel Lanzini vive la previa del superclásico de una manera especial. Tiene apenas 20 años, se ha transformado en figura clave de River y ya ha hecho historia en el derby: ostenta el récord de haber marcado el gol más rápido de la historia del superclásico. Fue en el 1-1 del primer semestre, en la Bombonera, cuando la metió de cabeza a los 43 segundos.

Desde que volvió el Pelado Díaz a la dirección técnica de River, Lanzini es el jugador más importante y el goleador del equipo: “Tengo mucha confianza de Ramón y Emiliano, y eso es importante para mí. Me tengo mucha fe. Cada vez me siento mejor, creo que estoy en un buen momento y debo aprovecharlo”.

El talentoso volante prefirió no meterse en el duelo aparte que el martes Ramón mantuvo con el árbitro Germán Delfino: “Tenemos que aislarnos del árbitro y del entorno”. Y dijo que tener todo el público a favor será una ventaja: “El apoyo de la gente es fundamental, ojalá le demos lo que quieren”.

Las incógnitas en River de cara al Superclásico del domingo ante Boca están en el mediocampo, aunque está claro que Manu es una fija para estar dentro del once titular. Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio por un lado, y Osmar Ferreyra y Ariel Rojas por el otro, se disputan los dos puestos que Ramón aún no tiene resueltos.

En un trabajo táctico defensivo realizado en el entrenamiento de ayer, Ledesma y Ferreyra comenzaron jugando de entrada junto al resto de los que se supone serán titulares, y luego fueron reemplazados por Ponzio y Rojas.

El equipo sería con: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma o Ponzio, Ferreyra o Rojas; Lanzini; Andrada y Teófilo Gutiérrez.


Comentarios


“Tengo mucha confianza”