Cambios en el Hogar de Ancianos de Río Colorado





RÍO COLORADO (ARC).- El intendente municipal Juan Villalba designó ayer como director del Hogar de Ancianos «Próspero Tondelli» de esta localidad a Bruno Cervellín en reemplazo de Susana Funes, quien renunció al cargo por razones personales y familiares.

En un sencillo acto llevado a cabo en las instalaciones del hogar, el secretario de gobierno Darío Espósito puso en funciones al nuevo director, y lo presentó ante el personal y a los abuelos que allí viven.

Sorprendió la designación de Cervellín, habida cuenta que se mencionaban otros nombres ligados al equipo de trabajo del intendente Villalba para dirigir los destino de la institución.

Sin embargo y pese a que sólo eran versiones, finalmente se nombró a Bruno Cervellín, comerciante y con experiencia en el manejo de grupos aunque no especialmente en lo que tiene que ver con la tercera edad, tal cual lo indicó al momento de asumir en el cargo.

Vale mencionar que en los últimos tiempos reaparecieron inconvenientes con la conducción del hogar a partir de denuncias radicadas por empleadas del lugar ante la defensoría del Pueblo por supuesto abuso de autoridad y maltrato.

Si bien durante la presentación del nuevo director, el secretario de gobierno resaltó la labor de la directora saliente durante los cuatro años de gestión, no se descarta que el recambio esté directamente ligado a la conflictiva situación planteada en esa institución.


Comentarios


Seguí Leyendo

Cambios en el Hogar de Ancianos de Río Colorado