Cambios en la atención al público en el municipio de Roca por las restricciones

El municipio de Roca de acuerdo a las medidas de restricción a la circulación vigentes, dispuso un nuevo esquema de atención.

De esta manera podrán ingresar al edificio municipal quienes ya tengan un turno asignado previamente. Ademas, se solicita a los vecinos y vecinas que ante consultas, reclamos o solicitud de turnos se pueden contactar directamente con el área correspondiente, a través de las siguientes vías de contacto:

-Edificio central: teléfono 4431400 o la línea gratuita 0800-222-9742 para consultas o reclamos generales.

-Cajas: el horario de atención es de 7.15 a 17 y continúan vigentes otros medios de pago:

-Pago online: ingresando a www.generalroca.gov.ar, “Pagar Tasas OnLine”, seleccionar la factura que desea abonar y luego elegir la forma de pago.

-Adhesión al débito automático de tasas, tomar contacto al teléfono 4431400 interno 2220 o por email a: consultastributarias@generalroca.gov.ar

-Desarrollo Social: sólo mensaje por Whats App al 298-4873083. Por Urgencias comunicarse a la línea fija 4431400 interno 2402 de 7.30 a 17.

-Dirección de Tránsito: consultas por licencias, sólo por mensaje al Whats App 298-4218299.

-Estacionamiento medido: sólo mensaje por Whats App al 298-4637397 o al mail semroca@generalroca.gov.ar

-Tierras fiscales: turnos al Whats App 298-4657049. Enviar un mensaje indicando nombre, apellido y DNI del solicitante y el motivo del turno. Consultas al 4431400 interno 2312 ó 2313.

-Juzgado de Faltas: consultas por Whats App 2984-690463 y por mail: juzgadodefaltasgr2020@gmail.com para envío de descargos y documentación.

-Servicios Públicos: consultas en general: 4432545 ó 4427466.

Cementerio: 4436543

Defensa Civil: 103 o 4426376.

En tanto, el municipio amplio el horario de atención de la línea gratuita de consultas y reclamos, pudiendo el vecino o vecina comunicarse de lunes a viernes de 8 a 19.

Dentro del servicio se implementaron mejoras en el sistema de gestión de reclamos, por lo que cada consulta o reclamo cuenta ahora con un número de seguimiento. La línea telefónica gratuita es 0800 222 9742.


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