Caminata hacia la Virgen Misionera, una actividad para disfrutar del entorno natural de Roca

La salida se realizará el miércoles al atardecer. Hay que inscribirse previamente.

El municipio de Roca, a través de la Dirección de Turismo, realizará una caminata al atardecer durante el próximo feriado del 8 de diciembre, en el marco del día de la inmaculada Concepción de María. Esta oportunidad consiste en una paseo en horas de la tarde con el fin de disfrutar en familia del Área Natural Protegida Paso Córdoba.


Durante la excursión hacia la Virgen Misionera, se recorrerán cañadones y senderos donde se puede tener vista panorámica del Valle en contraste con el paisaje agreste del área protegida, el río Negro y la ciudad. La salida será guiada por personal de turismo roquense, donde se podrá interpretar el paisaje, conocer sobre flora y fauna, la Virgen Misionera y el entorno natural.


Esta salida es gratuita y está destinada a todo público mayor de 6 años. De acuerdo a las disposiciones sanitarias, la jornada tiene cupo limitado y requiere inscripción previa.


Para mayor información e inscripción comunicarse de manera telefónica al 298-4423195 o WhatsApp al 298-4646319.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios