Campazzo y su publicación tras finalizar la primera temporada con Denver en la NBA

El base argentino estará en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección nacional.

El balance de la primera temporada para Facundo Campazzo en la NBA es muy positivo. Se consolidó con Denver Nuggets, llegó a ser titular en varios partidos y sigue creciendo en su juego.

El base cordobés utilizó sus redes sociales para hacer una suerte de balance de su primera temporada en la NBA, luego de perder las semifinales de los playoffs ante Phoenix Suns, agradeciendo el apoyo a los hinchas argentinos.

«Fin de una temporada increíble!. Aprendí muchísimo. Quiero agradecer a mis compañeros y a los que están siempre», señaló el exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid de España en su cuenta de la red social Instagram.

Campazzo, quien jugó en la temporada 73 partidos (65 en la fase regular y 8 en playoffs) agregó: «Duele la eliminación, sobre todo por la manera en que se dio, pero volveremos por la revancha».

Finalmente, el argentino señaló: «Una cosa más: Gracias a toda la gente que se quedó bancando la parada durante tantas madrugadas en Argentina. Eso fue una locura. Sepan que me hicieron compañía». El cordobés sumó en su primer temporada en la liga de básquetbol más destacada del mundo 464 puntos, 266 asistencias, 155 rebotes, 93 robos, 86 balones pedidos, 16 tapas y 157 faltas.

Facu también se expresó a través de twitter, red social por la cual también recibió elogios de distintos personajes importantes vinculados al básquet, como el ex jugador y actual comentarista de ESPN, Andrés Nocioni.

Otro que elogió a Campazzo fue George Karl, ex jugador y entrenador de Denver Nuggets, entre otras franquicias de la NBA. Además, también pasó por Real Madrid, club anterior de Facu previo a llegar a la NBA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios