Camuzzi inauguró la extensión de la red de gas para 20 familias en Bariloche

Se trata de la extensión de red en el barrio Argentino que abarca las calles Padre Elguea y John O’Connor. Estas obras se suman a la extensión de red en Ingeniero Jacobacci que implicó una inversión de 1.5 millones pesos.

La extensión de la red de gas del barrio Argentino que abarca a casi 20 familias y que demandó una inversión de 220.000 pesos se inauguró ayer. La obra a cargo de la contratista Agrovialsur S.A. contempló la instalación de 181 metros de cañería.

El presidente de la junta vecinal, Germán Oyarzo, aseguró que “quienes vivimos con leña el invierno en Bariloche sabemos lo difícil que es. Por eso, es una fiesta que ya hoy una familia se conecte a la red”.

Desde la empresa Camuzzi, recordaron que entre 2017 y 2018, se incorporó más de 253.000 metros de cañería que han posibilitado sumar 60.000 nuevos usuarios a la red.

El barrio Argentino ya cuenta con la extensión de la red de gas. Foto: Marcelo Martinez

«Durante este año, la compañía seguirá trabajando en las siete provincias donde brinda servicio a fin de incluir nuevos usuarios, dar solución a los sistemas que operan al límite de su capacidad y modernizar la atención a los usuarios, incorporando nuevas funciones a la Oficina Virtual y tecnología en todos los procesos», informaron.

El gerente de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, Marcelo Guiñazú, agradeció a los equipos de la provincia «por acercar inquietudes y necesidades. A partir de ahí, hacemos análisis técnicos y decidimos las obras a ejecutar como esta y la que haremos próximamente con los vecinos del barrio Vivero”.


Temas

Bariloche Gas

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios