Cancelaron el Maratón de Madrid

La clásica prueba, que se había reprogramado, se tenía que disputar el 15 de noviembre, pero se anuló por la pandemia de Coronavirus.





La edición 2020 del Maratón y Media Maratón de Madrid, prevista para el 15 de noviembre, fue cancelada definitivamente a causa de la pandemia de Coronavirus, anunciaron hoy los organizadores de la convocante prueba atlética.

"Considerando la evolución de la Covid-19 en el mundo, y después de estudiar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la celebración del evento, lamentamos comunicar la cancelación de la edición 2020", informaron los organizadores en un comunicado.

La cancelación definitiva, luego de un primer aplazamiento por la pandemia de Coronavirus, constituye "un duro golpe para todo el equipo organizativo que, desde que se decretó la emergencia sanitaria, trabajó sin descanso tratando de encontrar una solución para poder celebrar la prueba garantizando las máximas medidas de seguridad para todos los participantes".

"Necesitamos que la ilusión, entusiasmo y solidaridad de todos y todas nos ayuden a seguir trabajando día a día en lo que más nos apasiona", aseguró la organización.

El Maratón de Madrid se canceló por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

El comunicado en su parte final destacó que "juntos lograremos que el Maratón vuelva en 2021 con más fuerza que nunca".


Comentarios


Cancelaron el Maratón de Madrid