Capacitarán a diseñadores en Neuquén en cómo posicionar sus productos en el mercado

Podés anotarte ya en el "Ciclo de Formación" Inspirarte. Ahi podrás profundiazar las capacidades competitivas del diseño, la gestión comercial, la calidad, la identidad cultural y la innovación.

En el marco del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación del Neuquén (CDNEU), COPADE está convocando a personas del mundo del diseño y las artesanías para comenzar con un “Ciclo de Formación” que permitirá adquirir herramientas creativas y de gestión comercial. Será a lo largo de seis jornadas divididas en tres encuentros a concretarse en el Centro CFI de la ciudad de Neuquén. 

Desde el Centro De Diseño, Creatividad e Innovación del Neuquén (CDNEU), COPADE está convocando a personas vinculadas al mundo del diseño y las artesanías para participar en un ciclo de formación que permitirá potenciar las capacidades competitivas del diseño, la gestión comercial, la calidad, la identidad cultural y la innovación para emprendimientos y unidades de negocios. 

Se trata del Ciclo de Formación “Inspirarte” que tiene por objetivo brindar herramientas conceptuales y prácticas para cada una de las etapas de trabajo de la comunidad del diseño y las artesanías. Estará a cargo de Marcela Molinari y Marina Massone, dos profesionales de reconocida trayectoria y será completamente gratuito para quienes quieran participar. 

“Inspirarte” se inicia el 4 de septiembre y tendrá jornadas de encuentro durante octubre y noviembre en el Centro CFI, Juan B. Justo 565 de la ciudad de Neuquén. Para inscribirse hay que solicitar el formulario al correo cdneu@neuquen.gov.ar

Participar es libre y gratuito, pero con cupos limitados, por lo que solo habrá tiempo de anotarse hasta el primer domingo de septiembre

Sobre las capacitadoras

MARCELA MOLINARI es Licenciada en Economía de la Universidad Católica de Buenos Aires y luego se especializó con un Master en Finanzas en el CEMA. Realizó también un posgrado en negocios PyMES en el IAE y estudió Marketing de la Moda en la UB.

MARINA MASSONE se formó como Diseñadora Industrial en la universidad de Buenos Aires, UBA. Comenzó formando su propio estudio de Diseño Industrial, trabajó para diferentes marcas desarrollando objetos, espacios y locales, explorando las posibilidades técnicas y formales de los materiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios