Carla Yesica Riva reina en la capital

Las princesas son Guillermina Marinelli y Soledad Torres

EUQUEN (AN).- Carla Yesica Riva es, desde ayer, la más bella de la ciudad de Neuquén. Con su casi metro setenta de altura y una figura esbelta, esta joven de 21 años fue la elegida anoche como reinan de esa capital.

Guillermina Marinelli, de 17 años, y Soledad Pilar Torres Sauvignone, de 18, fueron seleccionadas por el jurado como primera y segunda princesas, respectivamente.

Las tres jóvenes fueron coronadas anoche durante un acto que se realizó en el Gimnasio del Parque Central.

En consecuencia, Luciana Biassi se despidió del reinado que mantuvo hasta ayer y entregó el cetro a Carla.

En un escenario sobrio, las 18 postulantes desfilaron para el público. Todas llegaron a esta instancia con el mismo sueño pero sólo una pudo cumplirlo. La caminata de las aspirantes por la pasarela estuvo enmarcada por números musicales y coreográficos. En primer término subió a escena el elenco de la Escuela Experimental de Danzas de Neuquén que brindó un espectáculo de baile contemporáneo. Luego, y siguiendo la tradición de la numerosa colonia árabe en la provincia, la odalisca Leyla entretuvo a los presentes con una danza árabe y cerró el espectáculo la New Jazz Jam.

El jurado estuvo integrado por el concejal Carlos Vidal, en representación de cuerpo deliberativo; Nélida Molina, por la actividad privada de la ciudad, Carlos Peralta, por la parte comercial, la ex reina, Georgina Cavana y el secretario de Gobierno, Alberto Maglietta. Los requisitos para participar del concurso de belleza eran accesibles: solamente debían tener 1,65 metros de estatura, dos años de residencia en la ciudad, y estar avalada por alguna institución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version