Carmen Barbieri tiene coronavirus y permanece internada

La artista señaló que está bien y sin respirador, pero con síntomas de una neumonía bipulmonar. 


Carmen Barbieri se encuentra internada con una neumonía bilateral, producto de su contagio del nuevo coronavirus, informó la propia actriz y vedette en un mensaje a un programa de televisión.

«Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada«, dijo Barbieri en un mensaje a la emisión «Cortá por Lozano», que emite Telefe.

La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, quien dio positivo en las últimas horas. Ambas compartirán set en «MasterChef Celebrity 2» y se habían reunido con la producción, para avanzar con la presentación del éxito.

«El viernes Carmen tuvo ese contacto con Sol Pérez, seguramente ahí se contagia, hoy día miércoles es el día en que a Carmen se le empezaron a manifestar los síntomas. Se hisopó ayer y a última hora sabían el resultado”, explicaron en Intrusos.

En este sentido, su hijo Fede Bal declaró estar «muy preocupado por su mamá, muy angustiado», porque todavía «no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”.

Por su parte, se evaluaba también la evolución de Georgina Barbarrosa, quien participó del encuentro con la producción y permanecía aislada, aunque su hisopado dio negativo.

En cuanto al staff de MasterChef Celebrity, ya se sumaron el periodista deportivo Fernando Carlos, la actriz Candela Vetrano, el músico Juanse, el actor Gastón Dalmau, la influencer Dani La Chepi, la actriz Andrea Rincón, el cantante CAE y la animadora y empresaria Flavia Palmiero.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios