Carta a la señora gobernadora

Los Menucos

Primero, felicitarla, y desearle que sea usted quien pueda iniciar un camino de recuperación de Río Negro, una provincia enormemente rica, hundida en un fandango del cual solo saldrá si:


1) Elimina de cuajo la corrupción que padece Río Negro desde la nueva democracia. Ya que un conjunto de dirigentes políticos y amigos del poder armaron la ingeniería de irregularidades que recordará la historia de la provincia con el gran negocio de la obra pública, principalmente en el IPPV, al que yo denomino el monumento a la corrupción, entre otros ítems.


2) No acompaña lo que ha sido el segundo flagelo de la destrucción económica, donde los costos en dietas y beneficios en los tres poderes, como así también el incremento de los empleados públicos y gastos de funcionamiento del Estado hicieron que nunca alcancen los recursos, ni para pagar salarios.


3) Sumado a esto, si no permite que continúe la destrucción de nuestras economías regionales, varias en vía de extinción, únicas posibilidades de ingreso y mano de obra genuina, que han conseguido lo que hoy usted recibirá, un Estado ineficiente, superpoblado, endeudado en más de 30.000 millones, la mayor parte en dólares que afectan a la Provincia y los rionegrinos.


Tiene y tendrá una tarea muy ardua si en verdad quiere ser reconocida como la gobernadora que llegó para poner a Río Negro en el lugar que se merece, o pasará sin pena ni gloria con la continuidad de una fiesta iniciada en 1983, que fundió a la provincia, enriqueció a políticos y empobreció a la gran mayoría de los rionegrinos.

Ali Yauhar
DNI 8.211.757


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios