Estamos hartas

PLOTTIER

Ante los hechos ocurridos tras un intento de abuso a una adolescente, expresamos repudio ante el no accionar de la (in)justicia a reiteradas denuncias por abuso, violaciones, acoso callejero y hasta maltrato animal, que realizaron varios/as vecinos/as y que llevaron al cansancio de los/as mismos/as a hacer justicia por mano propia dejando sin vida al violador Julio Maidana y otra vez poniendo en evidencia la falta de respuesta a sus víctimas.


Acompañamos a la familia de la damnificada y de Damián en la comisaría n° 46 de Plottier con al menos 200 personas de nuestra ciudad para exigir la liberación de quien cometió el hecho en defensa de una víctima.


Estamos hartas de la violencia machista y la desprotección a las víctimas. Seguimos exigiendo que se declare la Emergencia en Violencia de Género para que el abordaje de estas situaciones se realicen en pos de la seguridad y el acompañamiento a las mujeres que cada día padecen estas aberraciones y nadie las acompaña.

Karen Díaz
MuMaLá Plottier


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios