La saga del avión

En reiteradas cartas que este diario me publicó desde que nuestro avión entró por Salta accidentándose en el aterrizaje, sospeché que algo andaba mal en esa compra.

Realicé averiguaciones-como piloto de avion- de lo que surgió que se habria pagado el doble en dólares de lo que realmente valia…

Lo mismo paso con las autobombas compradas a Uruguay via Colombia, oportunamente efectué una denuncia ante la Fiscalia de Delitos Administrativos y nunca pasó nada. Opino que desde la Justicia, muy poco se sancionará a los responsables de estos delitos -si se prueban- y muy lejos de llegar a la ex gobernadora Arabela Carreras.

Algo parecido -impunidad- pasa con Joe Lewis, amigo de Macri y Weretilneck, quien debia dejar pasar la maquinaria para construir el camino público de acceso al Lago Escondido, dispuesto por jueza de Bariloche, que fue desautorizado por la gobernadora y todo lo del camino quedo en la nada.

Sospecho que lo del camino, lo de las autobombas y lo del avión quedará en la nada porque habría responsables políticosen el Gobierno de Río Negro.

Juan Carlos Malgesini
DNI 4.673.429
Puerto de San Antonio Este


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios