Les importa un rábano




Ali Yauhar DNI 8.211.757

LOS MENUCOS

El problema de que el país esté en manos de políticos coimeros y delincuentes, radica en una sociedad que acepta y los elige a pesar de que les roban en sus narices.

Esto pasa a nivel nacional, provincial, municipal y en todo sucucho que ellos arman e inventan donde se manejan recursos del Estado, y pasa en los dos poderes, con el agravante de que el tercer poder, que debería ser nuestra defensa, hace la vista gorda y actúa de cómplice de estos políticos ladrones. Les han dado pruebas con el robo del motín dentro de los bolsos y están todos sueltos.

¿Alguien sabe cómo Alberto Weretilneck, los diputados, intendentes y hasta los comisionados gastaron los 300 millones de dólares, el costo de las obras, el llamado a licitación, lo que se termina pagando por los mayores costos, terminación de obra, la inflación y etc., etc?

Los rionegrinos en nuestra vida lo sabremos. Eso sí; ya andan buscando seguir y ahí vale la casita, el empleo, las limosnas… les importa un rábano el precio del avión ni nada de todo lo que nos robaron. Ni el futuro de sus propios hijos.


Comentarios


Logo Rio Negro
Les importa un rábano