Lista Azul S.A. del MPN: dedocracia

Rodolfo Schroeder, DNI 13.323.173

¿Será que al MPN le hace realmente falta un cambio de timón, un cambio de carisma hacia el afiliado y ciudadano neuquino principalmente?

Han cambiado muchas cosas después de la pandemia… en la sociedad toda: la forma de vivir, la de organizarse en la vida diaria, el trabajo a distancia, y al estar tan concentrados en esos cambios, nos distrajimos y no controlamos más a los que administran y gobiernan la provincia del Neuquén.

Se viene un 2023 interesante en cuanto a lo político… dentro de la Provincia.

Muy pocos notamos de que en la provincia del Neuquén ya nos esté gobernando una Sociedad Anónima dentro del partido provincial.

Es la llamada Lista Azul S.A. y que muchos no se dan cuenta que ya es una dedocracia gobernada por un círculo pequeño con mucho poder, especialmente por sobre el empleado público que es cautivo y controlado, para que le siga siendo fiel a la Lista Azul.

Dirán los de la lista Azul que Schroeder está exagerando y metiendo miedo. Solamente advierto lo que se nota y se presiente.

Por eso, hago hincapié en que viene bien que dentro del MPN haya un afiliado y funcionario fuerte llamado Rolando Figueroa que nos despierta cierto interés por un cambio en la forma de gobernar y estar más cerca del ciudadano y no que nos gobierne un CEO del MPN con pocas carreras corridas y quiera ser gobernador.

Pocas carreras corridas y ninguna ganada. Ya es hora de un cambio dentro del mismísimo MPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios