Paupérrima imagen del cerro Chapelco




Rodolfo Schroeder, DNI 13.323.173
SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Días atrás estuve por primera vez visitando al cerro Catedral en invierno. Después de ver la infraestructura de dicho centro de ski, saco una sola conclusión:

Entre el gobierno de la provincia del Neuquén, el concesionario del Cerro Chapelco, el Municipio, Vialidad Provincial y meto también a la Comunidad Mapuche, estaría bueno aunar ideas entre todos para poder tener un centro de ski prolijo y atractivo:

1- lograr tener asfaltada la ruta 19,

2- tener un amplísimo estacionamiento asfaltado como para 10 mil vehículos,

3- camino de acceso a Las Pendientes, clubes locales y telecabina asfaltado,

4- Tener un estacionamiento especial y cómodo para los servicios públicos y no públicos (micros y combis),

5- La comunidad mapuche debería colaborar con esos terrenos que tienen frente a los clubes para ahí mismo colocar todos los rental y así formar en cierta manera un pequeño centro comercial que haga más interesante toda la base, y unir comercialmente al edificio que ya tiene la Comunidad Mapuche en el fondo del estacionamiento.

Hoy por hoy, cada uno tira para su lado y el egoísmo que reina es palpable al llegar a la base del centro de ski Chapelco.

Logren entre todos que la primera vista del centro de ski Chapelco sea para el turismo que nos elige una marca registrada, tal como lo es el Catedral.

Estoy seguro que todas las partes ganarían.


Comentarios


Logo Rio Negro
Paupérrima imagen del cerro Chapelco