Radicales
Ali Yauhar, DNI 8.211.757
LOS MENUCOS
Señor Fabio Abraham, respetuosamente: si bien habla de su autocrítica, se queda corto. El último Presidente de facto, Gral. Bignone le entregó el país a Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983 y, si bien su gestión mínimamente fue rescatable en su honestidad, ahí comenzó la fiesta del mal uso de los recursos. Injustificadamente, para mi modesto entender, Alfonsín fabricó 800.000 cajas PAN donde a partir de ahí todo lo que se regalaba y se regala es poco, hasta llegar a lo que hoy padecemos: más de la mitad de la población Argentina vive gracias a los pocos que trabajan y aportan en este pobre e inutilizado país. Entre todos convirtieron la política y la democracia en el más vil e inmundo negocio donde los únicos que se enriquecen sin trabajar son los políticos y los que trabajan emprobrecen y el país se funde.
Permítame decirle señor Abraham: los primeros 12 años en Río Negro fueron gobiernos radicales; la empeñaron y la destruyeron. Para colmo desde 2011, una desgracia ajena terminó con aquella esperanza de cambio del gobernador peronista Carlos Soria y continuó la gestión en manos de su socio un “oportunista”, quien de a poco se asoció con dirigentes “radicales”.
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios