Radioaficionados y solidaridad

Sergio Coronel, DNI 22.434 152.
CIPOLLETTI

El pasado 6 de agosto, bajo una fuerte lluvia, un camión embistió varios postes de energía eléctrica derribando una línea de media tensión. En el centro este de la ciudad del Neuquén.

De la emergencia se hizo cargo el personal de la Dirección de Tránsito Municipal, a cargo del Sr. Juan Quiroga, quienes sin cuestionar si les correspondía o no, pusieron en alerta a la cooperativa CALF y la Policía de la provincia.

En cuestión de minutos la emergencia había sido atendida.

Semanas después, y en conversación con personal de Tránsito Municipal surgió el relato que quien les dio el alerta fue un radioaficionado, quien se apeó de su vehículo, bajo la lluvia, los convocó por radio, al mismo tiempo que impedía el paso de personas.

Este radioaficionado no es otro que quien publicó hace unos años la carta a lectores cuyo link dejo abajo.

Logré ubicarlo, pero no quiso hablar sobre la solidaridad y la radio afición, a quienes considera divorciadas en la región.

Tal vez sea hora de reconsiderar a las personas, que por fuera de foros y redes sociales, tienen algo real y concreto que decirnos sobre soluciones y ejemplos. https://www.rionegro.com.ar/radioaficion-y-negligencia-1124407/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios