¿Caruso a las trompadas con jugadores?
Polémico y confuso episodio se vivió en el entrenamiento de hoy de Tigre. El técnico lo niega, pero lo involucran en una pelea con sus players.
Fútbol de AFA
Un confuso episodio se vivió hoy en el entrenamiento de Tigre, ya que mientras el entrenador Ricardo Caruso Lombardi asegura haber recibido un golpe de puño involuntario al intentar separar a dos jugadores que se pelearon, una versión periodística sostiene que el técnico se tomó a las trompadas con algunos futbolistas.
La única certeza es que el entrenamiento, que fue a puertas cerradas, terminó en un escándalo y potenció el clima caliente que se vive en el plantel, donde varios jugadores estarían en desacuerdo con algunos manejos del técnico, como cuando le quitó la titularidad al arquero Daniel Islas y después se la devolvió.
Caruso Lombardi dijo haber recibido un golpe de puño involuntario al intentar separar a los futbolistas Diego Castaño y Pablo Cáceres, quienes se pelearon en medio de la práctica por una fuerte acción de juego.
“Después de una jugada propia del juego, Pablo (Cáceres) terminó tirando manotazos y me pegó a mi sin querer. La ligué sin querer”, comentó Caruso Lombardi y negó enfáticamente haberse peleado a las trompadas con futbolistas del plantel, como informó el portal de TyC Sports.
Según el sitio web de ese canal de deportes, “Castaño y Cáceres tuvieron un duro cruce en la cancha por una entrada fuerte, Caruso Lombardi se acercó a separar y en el tumulto escuchó insultos hacia su persona, lo que desencadenó su irá”.
“El entrenador reaccionó contra quienes lo insultaron y volaron las trompadas”, agregó TyC Sports.
Sin embargo, el propio Caruso Lombardi minimizó el hecho en diálogo con TN y desmintió haberse peleado con los futbolistas en el entrenamiento con miras al partido del martes ante Vélez.
“Fue un encontronazo entre dos jugadores. A mi me sorprenden muchas veces con las cosas que dicen. Estoy podrido de que me inventen cosas. Yo me metí a separar a los dos muchachos que estaban un poco calientes y nada más. Ahora estamos todos juntos almorzando”, dijo también Caruso a la página web de Olé.
Tras insistir en que él sólo fue “a separar” y sostener que Castaño y Cáceres “no llegaron a pegarse”, Caruso afirmó que los dos futbolistas involucrados en el episodio le “pidieron disculpas”.
DyN
Comentarios