Casadei se reunió con autoridades de Edersa por los cortes en San Antonio Oeste

Autoridades de Edersa junto al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei. Foto Gentileza

Autoridades de Edersa junto al intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei. Foto Gentileza

Durante esta jornada, el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, recibió en Las Grutas a los gerentes Fernando Sánchez (Comercial) y Leonardo Iriarte (Operaciones) de Edersa que dieron las explicaciones técnicas en relación a los reiterados cortes en el servicio eléctrico que se produjeron en los últimos días en las localidades del ejido sanantoniense.

Según expusieron las autoridades de la empresa, los cortes se generaron "por las inclemencias climáticas que pusieron en jaque el servicio´, como las lluvias, tormentas y, sobre todo, la profunda neblina salina que provocó diferentes fallas".

También ofrecieron detalles acerca del "plan de contingencia", reforzando sus cuadrillas y la flota de vehículos, y monitoreando minuto a minuto el suministro eléctrico.

Edersa informó que a través las cuadrillas de operarios y contratistas, realiza tareas de recambio y reemplazo de todas las instalaciones eléctricas afectadas tanto en alta como en media tensión.

En tanto el intendente de SAO, que recibió los reclamos de los vecinos, y tras una presentación realizada al Ente Regulador (EPRE), hizo hincapié en que la distribuidora de energía “ponga todos los recursos a disposición” ante la posibilidad de futuras contingencias.

Según el comunicado de Edersa y del Municipio, Casadei "resaltó la predisposición de las autoridades de la distribuidora, por ofrecer las explicaciones del caso, y reforzar el compromiso con la mejora continua del servicio en general".

También hubo promesas de coordinaron para llevar adelante nuevas obras en conjunto y procurar normalizar sectores irregulares en materia eléctrica en el ejido San Antonio Oeste.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Casadei se reunió con autoridades de Edersa por los cortes en San Antonio Oeste