Casas de comidas y deliverys funcionarán los feriados en Regina

A partir del feriado de este viernes, el municipio autorizó a casas de venta de comidas elaboradas a funcionar con venta telefónica, y la distribución de los pedidos por delivery.

El municipio de Regina habilitó desde este uno de mayo el funcionamiento de casas de venta de comidas elaboradas y la entrega de pedidos por delivery, exceptuando lo establecido en los decretos municipales 40 y 41 que regulan la actividad comercial y los servicios de mensajería para distribución de productos.

A través de la página oficial del municipio en Facebook, se informó que a partir del feriado de este viernes en que se conmemora el Día del Trabajador, se habilitará el funcionamiento de comercios de venta de alimentos elaborados (rotiserías, confiterías y restaurantes), podrán trabajar mediante el sistema de venta telefónica.

A su vez la información indica que la entrega de los pedidos se hará mediante sistema de delivery, servicio que tendrá permitido realizar su tarea entre las 11 y las 14 y desde las 20 a las 23.

No se detalló si desde el Departamento Ejecutivo del municipio se dictó un nuevo decreto para determinar las excepciones a los decretos 40 y 41.

El decreto 40 del municipio reginense establece en su artículo tercero la suspensión de actividades comerciales los días feriados y domingos «en cualquier rubo o actividad, incluidas aquellas alcanzadas por las excepciones del decreto 297/20 y sus complementarias».

En tanto con el decreto 41, por un lado se prorrogó los efectos del decreto 40, al tiempo que se estableció la reglamentación para el funcionamiento de los servicios de delivery en la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios