Celebran Día de la Música en el parque Piedrabuena
Mañana habrá un festival musical con bandas locales para celebrar el Día de la Música en Patagones. Todavía está abierta la inscripción.
MUSICA
El área de Cultura de Patagones realizará mañana, desde las 16, una jornada recreativa para celebrar el Día de la Música. El encuentro se desarrollará en el parque Piedra Buena.
El Director de Cultura, Alejandro Martorelli, explicó que “la intención es realizar un encuentro con la gente que integra el paseo de artesanos en el marco del Día de la música y tiene como objetivo darle a los artesanos locales un día para que puedan ofrecer sus productos”.
Hasta el momento se anotaron diez artistas entre solistas y grupos y los interesados en participar deben comunicarse al 463190 o acercarse a la Casa de la Cultura (Mitre 27). Se prevé que la actividad se prolongue hasta la noche, todo dependerá de la cantidad de artistas inscriptos.