Cenicienta se verá también en el Cine Teatro Español

El recientemente estrenado filme de Walt Disney Pictures se proyectará este martes y miércoles en la sala del mítico cine Neuquino, a las 19:30.



#

Habrá funciones en ambos cines de Neuquén

ESTRENO

Cenicienta es la primera película en estrenarse en simultáneo en el Cine Teatro Español y en la cadena Village, desde la reapertura del tradicional cine neuquino. Es así que desde el jueves pasado, el filme de Kenneth Branagh se puede disfrutar en ambos complejos.

En el Español las funciones son sólo hoy (24/3) y mañana (25/3) a las 19:30 y las entradas tienen un costo de 45 pesos. En ambos casos la película se proyectará en castellano y en 2D.

En tanto que en el complejo Village hoy y mañana habrá multiples opciones para encontrarse con la historia de Cenicienta. En sala 2D, en castellano, este amrtes feriado hay función a las 13, 15:45, 18:15 y 20:40. Mientras que el miércoles se verá a las 15:45, 18:15, 20:40. La versión suibtitulada se proyectará ambos días a las 23 y quienes quieran verlo en la gran pantalla de la sala Monster Screen (MS) podrán hacerlo hoy martes a las 12:15, 15, 17:30 y 20; y mañana miércoles a las 15, 17:30 y 20. Sin embargo el costo de las entradas para este complejo de cine va desde los 65 pesos (niños hasta 12 años) hasta 125 pesos (sala MS). La entrada general de adulto tiene un costo de 95 pesos.

Sinopsis

Una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: “Deberás ser valiente y amable”.

Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela.

Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador “Kit”. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido.

Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta.

Título: Cenicienta

Título original: Cinderella

País: USA

Estreno en USA: 13/03/2015

Estreno en España: 27/03/2015

Productora: Walt Disney Pictures

Director: Kenneth Branagh

Guión: Chris Weitz

Reparto: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger, Sophie McShera, Stellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi

Calificación: Apta para todos los públicos

Mirá el tráiler

oGf2b7D5ViI


Comentarios


Cenicienta se verá también en el Cine Teatro Español