Centro Español, una máquina de ganar y golear

El Torito pasó los 120 en su triunfo como visitante frente a Pacífico y estiró su invicto en la zona B del Integración, por la Copa Diario Río Negro. También festejaron Unión y Cipolletti.



#

Fran González fue uno de los destacados del Torito, en el cómodo triunfo que logró ante el Decano.(Foto: juan thomes )

Básquet

Centro Español (Plottier) tiene estadísticas de equipo de NBA en el Integración, Copa Diario Río Negro. En su última presentación lo sufrió Pacífico. El equipo de Mauricio Santángelo se impuso por 127 a 89.

El certamen entró en su etapa de definiciones y todo parece indicar que adelante no habrá lugar para las sorpresas.

Anoche, al cierre de esta edición, Independiente Rojo visitaba a Club Plottier. Su liderazgo en la zona A no está en discusión, si bien está primero Unión Alem Progresista en la tabla, aunque con tres partidos jugados más.

Lo de Centro Español es cosa sería en el grupo B. Sus números son muy altos para este nivel. En la mayoría de los partidos superó los 100 puntos. En el encuentro disputado en el Viejo Ramírez, sometió de punta a punta al Deca.

Mario Sepúlveda y Francisco González encabezaron la victoria del Torito, que se encamina a ganar su zona sin dificultad y es uno de los dos que todavía no perdió.

Independiente Blanco dio cuenta de Del Progreso en La Caldera. Los pibes del equipo de la capital neuquina siguen creciendo y ganaron 86 -65.

Cinco Saltos impuso su jerarquía en su visita a Zapala, donde superó al local Tiro Federal 82-52 y Cipolletti dio el golpe de la fecha al ganarle a Pérfora en Plaza Huincul 87- 70.

Por la zona A, Unión Alem Progresista superó a Petrolero Argentino, por 94 a 43. Quedó como líder, a la espera que Independiente Rojo complete los partidos pendientes. Anoche jugaba con Club Plottier y mañana visitará a Deportivo Roca.

Centenario volvió a la victoria y se impuso con un buen trabajo a Auca Mahuida (Rincón de los Sauces)84-61.

El partido entre Deportivo Roca y Biguá, de la fecha 12, se pasó para el 13 de julio.

El numerazo

del certamen

Datos

102,9
puntos de promedio por partido tiene Centro Español, una aplanadora en la etapa regular del Integración.

Temas

Basquet

Comentarios


Centro Español, una máquina de ganar y golear