Campeones de la cuarta etapa del circuito argentino de beach vóley

Las parejas Gallay-Pereyra y Capogrosso-Azaad fueron los ganadores de la cuarta etapa en Chapadmalal.

Ana Gallay y Fernanda Pereyra se quedaron con el título en una nueva etapa del circuito argentino de beach vóley. Gentileza.

Las duplas Ana Gallay-Fernanda Pereyra y Nicolás Capogrosso-Julián Azaad se consagraron campeones en la cuarta etapa del circuito argentino de beach vóley que se realizó en la localidad balnearia de Chapadmalal, con la presencia de destacas parejas tanto en varones como en damas.

Gallay, quien fue olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro, y Pereyra, medalla de plata con su compañera del circuito, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se impusieron en una interesante final frente a Brenda Churín y Cecilia Peralta, por 2 a 1.

Churín y Peralta se adelantaron con un 21-18 y la revancha fue para Gallay y Pereyra por 21-15. En el tie break, la dupla ganadora, tricampeona del circuito Argentino, ganó por 15-10.

Gallay-Pereyra iniciaron su camino a la victoria en los cuartos de final con el Delfina Villar y Julia Díaz. En semifinales derrotaron a Laura Moreno y Maia Najul. Ambos triunfos fueron por 3-0.

Capogrosso-Azaad fueron contundentes ante Martín Conde y Santiago Etchegaray, logrando el título después de ganar la final por 2 a 0, con parciales 21-17 y 21-12.

Virginia Zonta-Georgina Klug quedaron terceras en damas e Ian Mehamed-Leandro Aveiro completaron el podio en varones.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad ganaron la cuarta etapa del circuito en Chapadmalal. Gentileza.

La cuarta etapa del circuito argentino de beach vóley en Chapadmalal repartió 100 mil pesos en premios, como en los capítulos anteriores.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Campeones de la cuarta etapa del circuito argentino de beach vóley