Cerraron un supermercado por un caso de coronavirus en Cutral Co

Lo mismo ocurrió con la Caja Municipal, donde se dispuso la desinfección de las instalaciones.

La primera de las sucursales que tiene una cadena de supermercados en Cutral Co fue cerrada por 72 horas, ante la confirmación de un caso de coronavirus entre su plantel. Así lo dispuso el área de Comercio y Bromatología del municipio local. Se deberá desinfectar las instalaciones.

La disposición del cierre rige desde hoy, y es por 72 horas en la sucursal 114 de la Cooperativa Obrera que se ubica en el oeste del ejido urbano, frente al barrio General San Martín (ex500 Viviendas).

El dirigente del Centro de Empleados de Comercio, Germán Lagos confirmó que la medida se cumple por el positivo de coronavirus en uno de los empleados de la Cooperativa Obrera. «Hace unos días atrás hubo otro caso sospechoso pero dio negativo. Ahora, si es positivo», señaló el dirigente.

El cierre preventivo como suele ocurrir es por 72 horas. Lo mismo ya se dio en la otra sucursal de la misma empresa pero en el barrio 25 de Mayo, meses atrás y en sucursales de otras cadenas.

Por otra parte, la Caja Municipal de Cutral Co, donde los contribuyentes abonan las tasas municipales también se cerró hoy para la desinfección de las instalaciones ante la aparición de un caso sospechoso.

En Cutral Co y Plaza Huincul, hasta el último parte del martes por la noche, los casos activos reportados son 283.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios