Cerro Bayo extiende la temporada: finde con buen clima y Telecabina Cumbre

El centro de esquí de Villa La Angostura, con condiciones de nieve extraordinarias, estará abierto mañana viernes a partes de las 10. Esperan sol y 11°C de máxima el sábado y 12°C el domingo.

Cerro Bayo extiende la temporada en septiembre y se podrá disfrutar del centro de esquí de Villa La Angostura por algunos días más en este año de de condiciones de nieve extraordinarias. Mañana, viernes, estará abierto a partir de las 10.  Este fin de semana, con pronóstico de buen clima, se abrirá la Telecabina Cumbre sábado y domingo y se pisaraá las pistas de ese zona de la montaña, Cornisa, Central y el camino Provinciales.  

Un salto en el paraíso.

Continúan las clínicas para residentes con promociones especiales con la idea de que los locales puedan seguir disfrutando. Bautismo para principiantes que quieran esquiar por primera vez: pase + clases + equipos a valor especial de $1900 un solo día. Para menores $1600.

El encuentro de freeride el domingo pasado.

Mientras tanto, el domingo pasado hubo un encuentro de freeride en el cañadon para chicos desde 10 años hasta la categoria Open, tanto esquí como snowboard.

El encuentro de freeride el domingo pasado.

Lo organizo el Club Andino Villa La Angostura y participaron clubes de la micrroregión: Lácar de San Martín de los Andes y Caja, de Junín de los Andes. En total asistieron 100 competidores en diferentes categorías en un marco excelente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios