Chapelco: nuevo curso de residentes y cambio de días de apertura

Este fin de semana se realizará el cuarto, con pronóstico de sol y máximas de 13°C. Desde 7 de septiembre Chapelco permanecerá cerrado los lunes y martes y abrirá de miércoles a domingos hasta el final de la temporada.




Este sábado y domingo se realizará en Chapelco el cuarto curso de residentes.

Este sábado y domingo se realizará en Chapelco el cuarto curso de residentes.

Chapelco realizará la cuarta edición de su curso de fin de semana para residentes el sábado 5 y domingo 6 de septiembre. Con pronóstico de sol y temperatura máxima de 12°C el sábado y 13°C el domingo en San Martín de los Andes, las clases serán de esquí y snowboard para todos los niveles (principiantes, intermedios o avanzados) y tendrán lugar de 14 a 16.30 horas.  Los chicos pueden participar desde los 6 años en esquí y desde 7 años en snowboard.

Paquetes

Clases + Pase para medios de elevación + alquiler de equipo, todo por dos días $ 6.500.-
Clases + Pase para medios de elevación por dos días $ 5.000.-
Clases + alquiler de equipos por dos días $ 3.800.-
Clases por dos días $ 3.000.-
Los pagos pueden realizarse hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. El pase y los equipos tienen validez desde las 9.30 a 16.30 horas, los dos días.

Los cursos vienen teniendo unos 300 inscriptos por fin de semana.

La inscripción y compra de servicios se realiza en la web PASE 2.0 www.chapelco.com.

Para evitar esperas, quienes compren hasta el día jueves 3 de septiembre podrán retirar los servicios con anticipación el viernes 4 en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes, en horario de 10 a 21 hs.

Quienes compren a partir del viernes 4 de septiembre, retirarán los servicios en la base de Chapelco el sábado 5 desde las 9.30 horas. Se sugiere concurrir temprano, para evitar esperas en boletería.

Este finde hay pronóstico de sol y temperaturas agradables.

Protocolos
Las clases se dictarán aplicando los protocolos sanitarios previstos por Chapelco, los que figuran en www.chapelco.com y en la cartelería presente en todo el cerro. .

Cambio de días de protocolos
Desde el lunes 7 de septiembre Chapelco permanecerá cerrado los días lunes y martes  para realizar tareas de desinfección y protocolos sanitarios, y abrirá de miércoles a domingos hasta el final de la temporada.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Chapelco: nuevo curso de residentes y cambio de días de apertura