Cerro Perito Moreno: las promociones de septiembre

Entre las propuestas, hay 3x1 en pases los jueves, 2x1 los viernes y otras que incluyen clases de esquí y snowboard.

La temporada continúa en septiembre en el cerro Perito Moreno ubicado a 25 km de El Bolsón con una promoción para los jueves de 3 x 1 en pases con un precio que por persona queda en $ 640. El viernes, en tanto, se mantiene el 2 x 1 en pases, a $ 950 por persona. Los jueves y viernes, además, sigue el 50 % de descuento en alquiler de trineos.

A esquiar con toda la onda. El domingo pasado fueron 600 personas al cerro.

Otra opción es la «Promo Dupla»: los jueves y viernes, clase de dos horas + pase diario + equipo standard a ¡$ 2000 por persona! Para el viernes, la misma promo queda a $ 2400 c/u.

El cerro presenta excelentes condiciones de nieve.

Se mantiene también la «Promo Principiantes»: los sábados y domingos, contratando dos horas de clase grupal (4 pax) se bonifica el pase diario por completo, con un precio final de $ 1560 por persona.

Por último: la «Promo Clínica» Intermedios y avanzados: sábados y domingos, clínica x 2 hs x 2 días: $2.000 c/u. Clase x 2 hs+pase x 2 días: $3.500 c/u

Por otra parte, está abierto el Refugio Albrecht Rudolph, en la cota 1000 m.–accesible llegando al estacionamiento del cerro para disfrutar de grandes vistas y ricos platos de montaña.

Más información en www.cerroperitomoreno.com.ar/tarifas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios